18 de noviembre de 2008

Excel on-line

Recientemente, Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Office Live, una versión on-line de sus productos insignia Word, Power Point, One Note y por supuesto, Excel. MS promete que estas aplicaciones web permitirán crear, editar y compartir con el explorador nuestros documentos. Desde luego que no podrán igualar la funcionalidad de sus contrapartes de escritorio, pero hay que ver las ventajas: nada de actualizaciones periódicas, incompatibilidad de versiones, corre en Firefox, es gratis...

Finalmente, Microsoft ha decidido incursionar en el software de oficina on-line, mercado actualmente dominado por Google (¿alguna objeción?) y su suite Docs.


De acuerdo a Read Write Web, las aplicaciones tendrán los mismos nombres que sus contrapartes de escritorio. La versión Beta estará disponible este mismo año.

Lamentablemente, parece ser que la de Excel será una versión muy parecida a 2007. Como sea, démosle una oportunidad. Si llega a igualar la funcionalidad de una Google Spreadsheet,

bienvenido sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sin Captcha. Sin verificación de imagenes.

Quiénes leen regularmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Excel, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2016, Excel Online y el logo XL son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Powered By Blogger