2 de marzo de 2009

Entrevista con John Walkenbach

Como consecuencia de la excelente entrevista que Chandoo realizó a Charley Kid, en uno de los comentarios le sugerí realizar las mismas preguntas a otros Excel MVP's, como por ejemplo, a John Walkenbach, a lo que él me respondió que sería buena idea.

Pues bien, tengo el agrado de informarles que recientemente, Chandoo ha anunciado en su blog Pointy Hairy Dilbert que John, mr. Spreadsheet, aceptó realizar dicha entrevista. En la nota, nos pide a sus lectores sugerir algunas de las preguntas que le haría a mr. Spreadsheet. Mis sugerencias fueron:

¿Cuál es la mejor aplicación Excel comercial que has visto y porqué?
¿Cuál es la mejor aplicación Excel gratuita que has visto y porqué?

Espero que Chandoo incluya mis preguntas en su entrevista. De todos modos, si no lo hace, será una excelente entrevista. Muchos de nosotros consideramos a John nuestro maestro. Estaremos atentos a la publicación de la entrevista, Chandoo.

1 comentario:

  1. Es cierto John es un Maestro, cuando lei por primera vez su libro y los ejemplos del CD, me sorprendio todo lo q se podia realizar con excel.

    ResponderBorrar

Sin Captcha. Sin verificación de imagenes.

Quiénes leen regularmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Excel, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2016, Excel Online y el logo XL son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Powered By Blogger