9 de marzo de 2009

Sobre el chat de este blog

Algunos lectores ya se habrán dado cuenta de que dispongo de la sección Excel chat, en la parte inferior del margen derecho.

El objetivo de este chat es poder dar respuestas puntuales a dudas que tengan los lectores. Desafortunadamente, las respuestas pueden no ser tan rápidas como quisiera, ya que me es imposible darle seguimiento las 24 horas del día. Además, no recibo ninguna clase de alerta cuando se produce un mensaje. Tengo que estar revisando periódicamente el sitio para verificar. Así pues, pueden pasar varias horas antes de que envíe alguna respuesta. Me ayudarían bastante enviando preguntas lo más concisas y puntuales posible.

Si la ayuda requerida es breve o puntual, y puede ser contestada a través del chat, será gratuita. Por el contrario, si se requiere que revise sus archivos y trabaje directamente en los mismos, la ayuda será considerada una consultoría y tendrá un costo, el cual puede ir del "semi-gratuito" (que no es otra cosa que recomendar este blog) hasta los USD 50.00.

Ahora bién, si alguno de los lectores conoce la respuesta de alguna pregunta planteada en el chat, puede contestar. Cualquiera que conozca la respuesta exacta a alguna pregunta puede participar. Esto servirá además para reducir los tiempos de respuesta para quien pregunta.

Para finalizar, les comento que he agregado un botón de búsqueda aleatoria de notas, arriba a la derecha. Puede resultar de utilidad a los lectores nuevos para darse una idea del contenido del blog, o bién, a aquéllos que quieran aprender algo nuevo sobre Excel, pero no tengan claro sobre que tema. En otras palabras, para los partidiarios del aprender-por-aprender.

4 comentarios:

  1. hola tengo unas dudas en excel, no se si he encontrado la pagina adecuada, ya que he estado mirando el chat y no se comenta nada de este programa

    ResponderBorrar
  2. engo una columna con numeros de tres cifras y quiero filtrar los numeros esos con la condicion que terminen en "5" por ejemplo

    ResponderBorrar
  3. engo una columna con numeros de tres cifras y quiero filtrar los numeros esos con la condicion que terminen en "5" por ejemplo

    ResponderBorrar

  4. Thanks for sharing information on this upload. If you are interested in the blogging industry, check out the latest posts on the great site. Post-related to reaction test challange.The online CPS Calculator is highly efficient as this single click counter can be used both with the mouse click counter and the keyboard click counter.Read the article and have a good reading experience.

    ResponderBorrar

Sin Captcha. Sin verificación de imagenes.

Quiénes leen regularmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Excel, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2016, Excel Online y el logo XL son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Powered By Blogger