20 de mayo de 2009

Primeras imágenes de Excel 2010

Microsoft ha decidido filtrar algunas imágenes de Office 2010. Curiosamente, le ha pedido a algunos sitios que las publicaron, que las retiraran inmediatamente. Ars Technica es uno de ellos. Pero mientras a mí no me digan nada, comparto con ustedes las correspondientes a Excel 2010.

En esta primera imagen podemos ver que el enorme botón de Office ha sido reemplazado por un rectángulo situado a la izquierda de la Pestaña Home (Inicio):

Otra de las imagenes filtradas muestra que todas las pestañas permanecen idénticas a las de 2007, a excepción de la de Insertar.



Los cambios observables son:
  • Hay un nuevo comando, Screenshot. Supongo que será similar a la cámara fotográfica actual. O bien, para salvar todo o parte de la hoja como imagen.

  • Un nuevo grupo de gráficas, Sparklines, o minigráficas. Excel 2010 soportará de forma predeterminada este tipo de gráfica.

  • Un nuevo comando, al final de la barra llamado Slicer. No tengo idea de su función.

7 comentarios:

  1. Simplemente fantastica esta noticia, a ver que tal resulta la nueva version, especialmente la de Excel 2010

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. solo tiene 65536 filas y 256 columnas que atraso tan enorme un fracaso a menos que halla alguna forma de aumentarlas...

    ResponderBorrar
  3. 16384 columnas y 1048576 filas

    eso es bastante !!!!!

    ah! y de celdas 17179869184 bye

    ResponderBorrar
  4. ESTA GENIAL SUPER SOLO HAY QUE VER COMO FUNCIONARA ME IMAGINO QUE BIEN

    ResponderBorrar
  5. es bueno que vayamos avansando en la tecnologia pero,tambien ay que mejorar nosotros kmo seres humanos..o que opinan..

    ResponderBorrar
  6. Con respecto al comentario anterior estoy de acuerdo, somos seres humanos que debemos ir a la par con la tecnología avanzando positivamente.

    ResponderBorrar

Sin Captcha. Sin verificación de imagenes.

Quiénes leen regularmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Excel, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2016, Excel Online y el logo XL son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Powered By Blogger