1 de octubre de 2008

Primer año de vida

Este mes se cumple un año desde la publicación de la primera nota de este blog. Estas son las estadísticas del mismo según OneStat.com (gráfica semanal):

OneStat-semanal

Los principales indicadores son (pido una disculpa a los lectores por no utilizar un reporte en Excel):

Total de vistas de página: 14,753

Total de visitas: 8,898

Visitantes únicos por año: 7,802 (hay un discrepancia con lo mostrado por la gráfica de NeoCounter, al margen, debido a que este contador lo agregué ligeramente antes que el de OneStat)

La tercera semana de abril ha sido la más activa con 996 visitas. El día más activo fue el 25 de abril con 255 visitas. Puede verse que las visitas tuvieron un rápido incremento en los primeros meses de vida del blog hasta llegar al máximo observado en abril, así como un descenso menos acelerado, en los siguientes meses. Supongo que esto se debió a la menor frecuencia de publicación de las entradas. No obstante, al retomar una mayor frecuencia de publicación (a partir de agosto), el número de vistas ha vuelto a aumentar. Espero retomar la periodicidad en la publicación mostrada en los primeros meses.

A todos aquellos que han visitado este blog, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sin Captcha. Sin verificación de imagenes.

Quiénes leen regularmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Excel, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2016, Excel Online y el logo XL son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Powered By Blogger